BIENVENIDOS

Con una de las líneas mas completas de Mesas hidráulicas de tipo tijera en la industria, LIFT & COMPACTORS MEXICO, S.A. DE C.V. cuenta con una amplia gama de equipos de diversos tamaños y capacidades los cuales están construidos para brindar estabilidad, y seguridad, a través de su  diseño ergonómico.

 

 Una plataforma de tipo tijera o mesa de tijera básicamente es un equipo que ayuda a colocar materiales o productos a una posición adecuada, el cual le ayuda a evitar lesiones de su personal por mala ergonomía, dando como resultado tener procesos de producción mas eficientes, sin embargo son innumerables las aplicaciones que se puede tener con una mesa de tijera, como por ejemplo cargar y descargar camiones en un anden de carga, ensamble en líneas de producción, proyectos especiales hasta en la industria del entretenimiento.

LIFT & COMPACTORS MEXICO, S.A. DE C.V.

Sobre Nosotros

 

 

LIFT & COMPACTORS MEXICO, S.A. DE C.V. es líder en el mercado Nacional como internacional en el diseño, manufactura e ingeniería de plataformas de tipo tijera. La empresa fue fundada hace más de 36 años en México convirtiéndose rápidamente en el líder fabricante de mesas elevadoras de tipo tijera en nuestro país.

 

A traves de estos años hemos acumulado experiencia en diversas Industrias como la automotriz, alimenticia, de entretenimiento, petroquimica, aeronáutica, papelera, textil, etc. suministrando mesas de tijera de diversos tamaños y capacidades, por lo que somos los mas experimentados en la industria.

 

Todo nuestro personal esta en constante capacitación, brindando atención y servicio inigualable, fabricando equipos de calidad, respaldando la inversión de nuestros clientes.

 

Nuestros distribuidores, están capacitados para ofrecerles asesoría en la selección del equipo adecuado para su aplicación, reduciendo tiempo, y costosas aplicaciones incorrectas de equipos.

 

Así mismo nuestros distribuidores ofrecen el servicio de instalación profesional de nuestros equipos, por lo que usted tendrá la garantía de que el equipo sera instalado correctamente y que el equipo funcionara a su completa satisfacción.

 

simulador lift & compactors